Cancún

Cancún es una verdadera joya del Caribe, situada en el estado de Quintana Roo en la región sureste de México, en la punta noreste de la Península de Yucatán, al norte de la Riviera Maya. Su nombre proviene de la lengua Maya y significa nido de serpientes. Lugar de belleza exuberante cuyas maravillosas playas, riqueza natural y cultural hechizan a sus visitantes.

¿Qué hacer en Cancún?


Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país.


Deportes acuáticos en cancún

Disfruta de un paseo en moto acuática, esquía sobre las incansables olas del caribe mexicano, déjate llevar por una lancha rápida sobre un juguete inflable, permite que el viento impulse las velas de un velero, usa una tabla de surf para deslizarte sobre las olas o vuela por los aires bajo un paracaídas para admirar el paisaje: siente la brisa tibia acariciar tu piel.

Experimenta la magia de la Laguna Nichupté

Ya sea en una lancha rápida, en una limo acuática exclusiva para tu grupo o como parte de una caravana de kayaks, jet skys o waverunners, navega por los sinuosos canales de un manglar y observa alguna iguana curiosa, una rana, una tortuga, un cocodrilo y hasta las huellas de algún leopardo que ronda por ahí.

Deja que Xcaret te seduzca

Entra en el entorno selvático salpicado de cenotes, ríos subterráneos, una laguna transparente, playas, arrecifes y selva; explora vestigios de un antiguo puerto maya y saborea el mosaico de las tradiciones más representarivas de México que se crean y recrean dentro del parque ecológico y cultural Xcaret, que cuenta con instalaciones y tecnologías de primer mundo.